Terminos de Servicios

En BOARDINGLIFE.CL tenemos como prioridad darte un excelente servicio: de calidad, rapidez, eficiencia y cercanía.

IMPORTANTE: ANTES QUE REALICES TU COMPRA, SIEMPRE PREGUNTA POR STOCK A NUESTRO TELEFONO O A NUESTRO MAIL, PARA DARTE UN EXCELENTE SERVICIO.

Una vez que hayas realizado tu compra, BOARDINGLIFE se responsabiliza por entregar tu pedido en excelente estado, a la dirección señalada.
Nuestro compromiso es que una vez que tú has comprado, el producto sea despachado dentro de los próximos 5 días hábiles.


Horarios de atención al cliente y recepción de pedidos:

Pedidos y consultas por Internet Lunes a Domingo (Las 24 horas)
Pedidos y consultas Telefónicos Lunes a Viernes (09:00 - 21:00 horas)

DESPACHO
 
El cliente nos debe indicar quien recepcionará el producto, y si no es posible contactarse con nadie al momento de la entrega, nos contactaremos con  la persona que realizó la compra para que venga a retirar su compra a nuestra tienda.

Tiempo 

Nuestro compromiso es que una vez que tú has comprado, el producto sea despachado dentro de los próximos 5 días hábiles.
Los pedidos se recepcionarán hasta las 18 hrs, es decir todos los pedidos que se realicen después de esa hora, serán ingresados el día siguiente.
Te sugerimos que al momento de efectuar tu compra, nos indiques alguna preferencia de horario o especificaciones, que nos puedan ser útiles para satisfacer lo mejor posible tu compra.

Costos de envío

Se incluye este valor en el total de tu compra.
Y tenemos servicio por pagar 

Regiones

Los despachos a regiones tendrán una demora dependiendo la región y el costo de envío correrá por cuenta del cliente (en el caso por pagar)
Todos los despachos a regiones serán realizados por Tur-Bus o Chilexpress, donde podrás hacer un seguimiento en línea a tu compra en el link poniendo el N° de orden de flete.


TUR BUS


https://www.turbus.cl/wtbus/indexCargoSeguimiento.jsf


CHILEXPRESS

https://www.chilexpress.cl/Views/ChilexpressCL/Home.aspx


FORMAS DE PAGO
 
Los pedidos enviados fuera de la Región Metropolitana solo serán aceptados si son pagados por el sistema WEB PAY o transferencia electrónica.
  
Transferencia electrónica o depósito Bancario

Depósitos o transferencias se realizan a nuestra cuenta corriente y requerimos el comprobante del depósito o transferencia al mail ventas@boardinglife.cl. 

Una vez que hayamos recibido el comprobante del deposito, tu compra sera despachada dentro de los próximos 5 días hábiles.
Si la entrega es a terceros, te confirmaremos que tu pedido fue despachado satisfactoriamente.
 
Detalle de nuestra cuenta corriente:

Número de Cuenta Corriente164-22264-02 
Nombre o Razón social: COMERCIAL PRO OUTDOOR SpA
Banco: BANCO DE CHILE
RUT: 76.306.288-0

Web Pay
Ofrecemos también la alternativa de pagar on-line con el sistema Web Pay que incluye las tarjetas de crédito más usadas en nuestro país y red-compra